Estos textos:

Cada uno de los textos que leas en esta sección son responsabilidad de su autor. Se aceptan colaboraciones. Y criticas que mejoren la calidad de los textos, los insultos y descalificaciones infantiles serán ignoradas.

Nuestras letras están protegidas

DESPERTARSOÑANDO by Vindria

Pues están ya apunto de empezar mis mañanas, ese tiempo que deje atrapado en sueños hace ya algunos meses, poco antes de salir de la escuela, y ahora regresan poco antes de entrar. Mi día comenzaba cuando el reloj marcaba las 12:00pm, la 1:00pm. Tiempo en sueños, tiempo en pesadillas, ya no más mañanas , ni atardeceres para mi. Te levantas para ir a comer, bañar, algunas cuentas palabras por la red, y es hora de ir a trabajar. Nisiquiera pudiste escuchar el disco que descargaste la noche anterior. Aun sigo sin audífonos, sin reproductor, creo me gusta el silencio entre mis pensamientos que hacen más largo el trayecto en camión. Y ahora más, pues con una desviación por el reencarpetamiento del H.Ayuntamiento sobre la truculenta y mortífera avenida salvador nava "los puentes", hay que caminar escasas dos inmensas cuadras. Más tiempo para soñar.

Algunas cuantas horas de trabajo, de hastío, de regaños, de cosas inertes que hay que hacer, para terminar en una completa metamorfosis, pero hay que hacer el capullo de mariposas para hacer reproducir moscas, ruidosas y molestas las cosas que hay que hacer. Trabajo. Y me eh perdido del sol. Parece estamos peleados, siempre de espaldas el uno con el otro. Lo llaman a dormir. Yo tengo que esperar a algunas estrellas y es hora de regresar a casa. Una cuestabajo bastante silenciosa, cruzar la nueva obra del ayuntamiento, sobrepasar un pequeño desierto molesto de graba y piedra caliza, sólo hace más difícil el caminar. Un para bus en común y todos toman otro camión. El que te regresa a casa, vació, o al menos, dos asientos ocupados además del que ocupa la novia del chofer.

Rastros amarillos, trazos ámbar manchan la ventanilla y uno que otra cuartedura, bajas y pareciera todo avanza como si no hubiera sol mañana. Parpadeas y la calle ha quedado vacía nuevamente para que puedas cruzar tranquilo y sin prisa.

Es la hora de la cena, del recuento de las horas que no vi mientras trabajaba, del recalentado de la comida. Un buenas noches, y un LOG IN van acompañados. Más y más palabras por a red, risas de pálido azul, sueños y hazañas también del mismo color. Se mezclan con amarillo, y la noche sigue y las palabras siguen, y aun seguimos conectados a este sueñodigital.
Sueños próximos son revelados, pasiones y caricias son encarnadas en sellos digitales, y la risa, y las historias, siguen fluyendo y siguen manchando de amarillo y pálido azul. Mañana, mañana no puede esperar y es un hasta pronto, las palabras van cediendo su continuidad pero las risas y los sueños son más fuertes que poco antes empezara la noche.

Sueños de pálido azul, despertando en amarillo, sin un sol matutino, si un AM. Pronto terminara, pronto los días comenzaran en AM y la medianoche sera el preludio de mis sueños. Qué seguirán pintando de pálido azul y amarillo, los sueños despiertos en el camión serán los de la noche siguiente y las historias de la noche serán nuestro bienaventurado viaje en altamar.

Mañana, mañana ya será, y despertare con los sonrientes ojos lagañosos que tanto caracterizan el descanso profundo interrumpido. Pero correrá el tiempo como antes?, correrá siquiera?, pintare este cuarto de pálido azul y me iré a dormir...

0 hojas sucias: