Estos textos:

Cada uno de los textos que leas en esta sección son responsabilidad de su autor. Se aceptan colaboraciones. Y criticas que mejoren la calidad de los textos, los insultos y descalificaciones infantiles serán ignoradas.

Nuestras letras están protegidas

Final Fantasy No. 7

Una vez mas, necesito escucharlo

No tiene caso lo se de sobra

Aun así no puedo evitar viajar

No puedo mantener mi mente atada

La traición es inevitable lo se

Tus mentiras me hacían volar tan alto

La falsa mirada en tus ojos me aliviaba

Curaba este gélido ardor que escondía

Es hilarante, lo se también

Tan patético, tan sincero, tan... humano

Te veo alejarte por centésima vez

Llévate mi dolor también, te lo ruego

Mil razones existen para justificar tu partida

Tu rechazo lo hace un poco mas fácil

Tu verdad es intragable, me ahogo, desvanezco

Pedía solo una verdad disfrazada de mentira

Mientras todo desparece lentamente

Que pesado es este abrazo decembrino

Mi cuerpo trémulo se vuelve, transmuta

Vuelve tus ojos hacia mi, una vez mas

Solo pedía una pequeña mentira

Disfrázala de verdad, hazla translucida

Quería encontrar una razón para mi

Solo encontré un corazón roto y un martillo

(xero)

0 hojas sucias: