Estos textos:

Cada uno de los textos que leas en esta sección son responsabilidad de su autor. Se aceptan colaboraciones. Y criticas que mejoren la calidad de los textos, los insultos y descalificaciones infantiles serán ignoradas.

Nuestras letras están protegidas

Self-esteem

...durante 23 años, en esta esquina he tomado y viajado en los mismos urbanos, desde que recuerdo siempre han sido los mismos, lo único que ha cambiado, los nombres, los números, los colores quizás, aun así siguen teniendo el mismo color grisáceo que a pesar de ser nuevos conservan por siempre , quien sabe? Quizás sea un color especial de agencia, de esos que te ensartan muy caros aunque sea un pinché color huevo de lo mas culeros, esto a que viene? Es solo que las voces en mi cabeza siguen chingando con sus alegorias, con su existencialismo, yo, la verdad no tengo ningún pedo, pero estos hijos de puta en mi cabeza tienen una infinidad de problemas, no tengo por que introducirlos, esto es un pinche monologo, solamente, únicamente, sin embargo es también un circo, para quien? Para mi, por mi, de mi... en fin, me divierte presentármelos una y otra vez, auque cambien de vos siempre son los mismos, lo se por que los conozco desde que nací.

Uno de ellos es donald, el mismísimo pato pinche donald, ese resentido como todos los segundones de este pinche lugar, siempre cambia de voz, pero aun así se que es el, lo se, siempre lo sabré.

Maldito pato hijo de puta, por mas que quiera controlarme no vas a poder, lo entiendes? ¡NUNCA! ... En fin... después de esta demostración de autocontrol solo queda presentar al otro, que no es mas que el pendejo de dios, ambos están de los mas jodidos, pero este cabron tiene una pequeña diferencia siempre esta tratando de emerger y tomar control de mi, de mi mente de mi cuerpo, pareciera que lo único que quiere es ver si puede tener sexo con alguien para luego flagelar mi cuerpo, pero tampoco vas a poder cabroncito de mierda, hijo de puta, perro gonorreico... demasiadas palabras “ofensivas” para una sola noche.

No, no puedo mas, he fingido tantas veces esta rara mueca , esta ...sonrisa?? ya no se si rió o me esta dando un ataque epiléptico, pocas cosas me hacen reír en este pinche lugar de mierda, me quejaría toda la noche pero usualmente eso lo hago durante todo el día... durante todo el día me podria poner a decir una y cada una de las cosas que me pudren un poco mas por dentro, sobre todo esas estúpidas llenas que se la pasan burlándose de mi, claro ellas tragan carroña pero yo soy el pinche anormal, que basura, eso si que es el colmo, y no puedo decir nada por que soy un pinche intolerante, hereje, satánico, resentido, bla, bla bla,
Y yo solo tengo una pregunta, quien demonios eres tu??

A mi nadie me pide permiso para chingarme, pero eso si, yo soy el pinche ojete que asusta a todos sus pinches mocosos de mierda, “si no te portas bien el joven te va a llevar y te va a comer” y yo no digo nada por que la pinche vieja solo esta “ bromeando” pero si yo dijera “ ay portate bien por que si no esta pinche vieja bruja te va a violar y meter en un caldero” ahí si ya no esta bien verdad cabrones?? ( por que jodidos hago preguntas si solo hablo conmigo mismo??) y se me ponen violentos, y que te voy a madrear y que agarrenme por que lo madreo y bla bla bla bla. Básicamente las mismas pinches mamadas que los nenes muy machos que se atascaron de choco-leche hacen para reafirmarse, que si yo soy el autentico super raton, y aquí mis orejas son las que marcan el paso, y orc orc orc *.

Es tan aburrido, si claro muchas veces me han dado de madrazos y me han ganado, y?? Soy menos hombre?? Acaso soy una marica?? Acaso dios existe??? (?) es el osito BimboÔ primo o hermano de blue (?????????) porque divago?(??????????????????) son cosas que no tienen sentido preguntarse, simplemente no importan.

Por lo menos no en mi cabeza, quiero cerrar los ojos pero tu pinche aliento no me deja, sigue despertándome una y otra vez, te he dicho mil veces que te alejes pero sigues volviendo una y otra vez, solo para recordarme que estas ahí, que no desaparecerás nunca, ¡NUNCA! NUNCA MAS...

(xero)

0 hojas sucias: