Estos textos:

Cada uno de los textos que leas en esta sección son responsabilidad de su autor. Se aceptan colaboraciones. Y criticas que mejoren la calidad de los textos, los insultos y descalificaciones infantiles serán ignoradas.

Nuestras letras están protegidas

Bis

...es curioso como las personas hacen lo que quieren contigo, todas son tan... poderosas, solo basta con decir, este hijo de puta es esto, ese otro pendejo es esto otro, y ya esta, “voila”, una amasijo de pendejos a la carteé, no hay nada que hacer, nada en lo absoluto, solo queda ignorar a la enorme cantidad de hijos bastardos de la divinidad oscura de la santa aparición del perro cojo de las nalgas pintas, claro que resulta casi imposible ¿cierto? Como soportar a este hijo de Bush, que no sabe mas que cagar palabras, después de todo él tiene mas años en este gran huevo azul, viviendo o algo así, no lo sé, no me resulta primordial su existencia.

Que gran elocuencia guardas, oh viejo perro ladrador de los panaderos de la universal, ellos te quieren robar las conchas, tus bolillos y las panochas, los birotes, el pastelito de mierda que con tanto trabajo has construido a base de hablar tanto toda tu vida. ¡¡¿¿Que quien soy yo??!!
¡¡¡¡¿¿¿¿Quién soy yo????!!!! Hijo mal parido de alguna divinidad menor, eso es precisamente lo que te he estado preguntando a ti. Ya que, al parecer me tienes bien definido.

¿Tu sabes quien soy, no? Claro que lo sabes, tú lo dijiste, soy un péndelo, un... ¿cual fue la palabra que usaste? Ah si, ahora lo recuerdo, un resentido social, claro, eso fue ¿sabes una cosa? Eres digno de admirar, en verdad, cuando sea grande quiero ser como tu. Ni siquiera te tomaste la molestia de hablar conmigo y ya soy un pendejo, no valgo la pena, no soy nada si no tengo tu aprobación, si no soy como los demás, si no agacho la puta cabeza cada vez que pases, si no voy a misa, si no creo en tu dios, en tu patria, en tu mierda.

¿Dime quien eres tu hijo de puta, quien te dio el derecho para decirme a mí como ser, cuando me conociste?, Cuando me escuchaste sin negar con la cabeza o burlarte, cuando te tomaste el tiempo de ver que estas heridas que llevo en la mente, son por mi causa la cual tu repruebas, tú las ocasionaste, todo el odio que llevo dentro lo llevo por que conservo la esperanza de algún día poder pisar tu cabeza, de levantarme por fin del yugo que has puesto sobre mi.

Repruebas lo que no conoces, repruebas mi actitud, mis costumbres, mis valores, mi existencia, ni tu ni nadie, ni siquiera el poder más grande de este planeta puede negar mi existencia, que dices?? No alcanzo a escuchar, ¿dices que no comprendes mi odio? Que soy solo un “joven resentido”? Te voy a demostrar lo que un “joven resentido” puede hacer, y veras, mientras te ahogas en los coágulos de tu propia existencia cubierta de mierda que puedo hacerlo.

(xero)

0 hojas sucias: