Estos textos:

Cada uno de los textos que leas en esta sección son responsabilidad de su autor. Se aceptan colaboraciones. Y criticas que mejoren la calidad de los textos, los insultos y descalificaciones infantiles serán ignoradas.

Nuestras letras están protegidas

A veces me pregunto si soy yo la que se mira en el reflejo de los charcos que la lluvia imaginaria ha dejado por la ciudad, ciudad de mierda, cajita de zapatos en la que vivo atrapada, oquedad ocre.
Camino sin sentir mis pies tocar el piso, en un permanente estado limbico, los días me arrastran entre sus faldas amarillas y rojas; abandonada te espero mirando a través de la ventana.
Espero que tu voz llene el espacio que la música no alcanza a llenar, espero que tus uñas me lastimen y quiten esta sensación de podredumbre que me abruma. Un poco de dolor para sentirme viva, mi vena masoquista de ojos azules, de piel suave ¿Qué calles caminas sin mí?



BeAuTiful Freak

0 hojas sucias: